lunes, 18 de mayo de 2020

Publicidad y anuncios sobre el COVID-19
Coronavirus ImΓ‘genes - Descarga imΓ‘genes gratis - Pixabay


Este anuncio de Bankinter me gusta mucho, porque es emotivo, alegre, es precioso y la canciΓ³n todo... Y Γ©ste quiere mostrar y dar una esperanza a que todo vaya a salir bien y consigamos volver a la normalidad. Creo que se puede destacar que es esperanzador, por lo menos a mi me hace pensar que tarde o pronto volverΓ© a ver, estar, pasar buenos momentos al lado de amigos y familia...

https://www.lavanguardia.com/vida/20200317/474230733206/emocionante-anuncio-gobierno-espana-frenar-coronavirus-confinamiento-covid-19-video-seo-lv.html?jwsource=cl

Me gusta, porque estΓ‘ hecho a travΓ©s de imΓ‘genes y vΓ­deos de las personas tal cual estΓ‘n viviendo esta situaciΓ³n. Y que es verdad que hay que ser conscientes de lo grave que es esto y hacer un esfuerzo porque cuanto mΓ‘s personas cumplan el estado de alarma y sus reglas antes pasaremos poco a poco de fase en fase y llegar a la normalidad, asΓ­ que cueste mucho o poco debemos de hacerlo por el bien de todos.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200313/474105694999/recomendaciones-sanidad-coronavirus-sport.html?jwsource=cl

Este vΓ­deo se ha emitido en la televisiΓ³n y me pareciΓ³ muy ΓΊtil e interesante para aquellas personas que no sepan muy bien sobre el coronavirus y como debemos protegernos, cΓ³mo afecta, cuΓ‘les son sus sΓ­ntomas etc... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario