jueves, 7 de mayo de 2020

DESDE DENTRO O DESDE FUERA


Tengo suerte de tener una terraza donde poder. En cierto modo no estoy tan encerrada. Pero es verdad que los primeros dรญas eran un poco deprimentes y tristes pese que el cielo estaba gris, llovรญa, hacรญa frรญo y no se podรญa salir a la terraza. Durante esas semanas a veces me sentรญa cansada, aburrida, necesitaba relacionarme a todas horas con mis amigos y verlos, porque la idea de no poder volver abrazarlos en meses se me hacรญa muy pesada y he llegado a angustiarme en algunas ocasiones, pero me ponรญa mรบsica para tranquilizarme.
Aรบn asรญ yo salรญa a la calle a pasear al perro, unos cinco, diez minutillos pero por ejemplo hay mucha gente que ha estado completamente encerrado y la verdad doy gracias a que podรญa salir al menos un poquitรญn.

  
Hace tan solo unos dรญas que han permitido que niรฑos, adolescentes, mayores, adultos y deportistas puedan pasear con distintos horarios y precauciones y reglas.
Salgo por las tardes, con mi madre y otros dรญas con mi padre, a esas horas tampoco es que haya mucha gente. Vamos de mi  casa al Puente de Segovia, que es justo 1km o al otro lado, hasta pirรกmides.
Antes de esto ya me habรญa adaptado algo mรกs y empezaba a salir el sol y unas temperaturas muy agradables y ya se podรญa disfrutar de la terraza. Me siento bien, agusto, con ganas de ver y abrazar a mis amigos pero es lo que toca y ya se podrรก hacer, mientras tanto hacemos videollamadas y al menos pasamos rato juntos. No es que tenga mucho tiempo libre, parece lo contrario pero en verdad estoy desde por la maรฑana estudiando y haciendo deberes hasta la hora de comer, luego continรบo y paro una horita a las 16.30, depende si tengo mucho que hacer pues sigo o ya descanso. Pero tambiรฉn tengo clases virtuales de inglรฉs extrascolar por la tarde, vaya que no me da la vida, pero aรบn asรญ voy al dรญa. En conclusiรณn no lo llevo nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario